Borrar
Ahmed Yasser durante un balón dividido.
Ahmed Yasser se incorpora a la defensa culturalista

Ahmed Yasser se incorpora a la defensa culturalista

El defensa central de 23 años ha sido cedido por el Lekhwiya FC catarí por una temporada

d. gonzález

Jueves, 13 de julio 2017, 21:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Lekhwiya FC catarí ha anunciado este jueves la cesión de uno de sus jugadores, el defensa central de 23 años Ahmed Yasser, a la Cultural para la próxima temporada. Pese a que la Cultural aún no ha emitido ninguna comunicación oficial, el club asiático ya ha hecho pública la marcha por un año de Yasser, que, pese a su juventud, suma seis campañas defendiendo el escudo del Lekhwiya.

La llegada del catarí supone el octavo refuerzo para la Cultural, el quinto en la defensa, que es hasta el momento la línea que más está tocando Rubén de la Barrera. Como curiosidad, destaca que en 2014 fue sancionado durante una concentración por motivos disciplinarios con la selección sub23 de Catar, siendo suspendido de empleo y sueldo durante el resto de la temporada 2013-14 con el Lekhwiya.

Doble sesión para este viernes

El primer equipo regresa al trabajo este viernes , y lo hace en sesión dividida. Entrenamiento en dos tiempos, en horario de mañana y tarde. El primer entrenamiento tendrá lugar a partir de las 09.30 horas en el Área Deportiva de Puente Castro. La sesión de tarde se desarrollará desde las 19.00 horas horas en el mismo emplazamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios