https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

Los aficionados del Leeds: «No podemos dejar que se vaya Corberán»

carlos-corberan-leeds-cultural
Carlos Corberán.

Después de conocerse el interés de la Cultural en hacerse con los servicios del valenciano para ser el entrenador leonés la próxima temporada, la afición británica ha manifestado en redes sociales el cariño y buen trabajo de Corberán en Elland Road

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

«No podemos dejarle marchar». Este ha sido uno de los mensajes más repetidos en las redes sociales en las últimas horas entre los aficionados del Leeds United.

Los hinchas del mítico club británico han reaccionado al conocido interés de la Cultural y Deportiva Leonesa por fichar a Carlos Corberán como entrenador para la próxima temporada.

Más información

El entrenador valenciano, que ha ejercido de ayudante de Marcelo Bielsa en el primer equipo del Leeds United, que peleó en el playoff por el ascenso a Championship, y lideró al equipo sub-23 del conjunto blanco, se ha ganado en estos años el cariño y el respeto de la afición británica.

En Elland Road, Corberán se ha ganado a la afición. Es más, los rumores hablaban de la posibilidad de que Bielsa abandonara el Leeds United y muchos aficionados pedían que fuera el valenciano quien tomara su relevo, quien liderase el intento de regresar a la Premier League, categoría que no pisan desde la temporada 2003-04.

Su estilo de juego, similar al de Bielsa, aseguran desde la ciudad británica, hace que la hinchada del Leeds vea en él al relevo idóneo para el argentino y esto ocasiona, además, el sobresalto de estos aficionados con la posibilidad de que Corberán vuelva a España de la mano de la Cultural.