Un aficionado de Unionistas saltó al campo para 'charlar' con Salvi tras el 1-0
El acta del árbitro refleja el incidente y el equipo salmantino podría enfrentarse a una sanción por este hecho
Unionistas se podría enfrentar a una sanción debido a un incidente que tuvo lugar en la celebración del primer gol de la derrota de la Cultural y Deportiva Leonesa (2-0) en el Reina Sofía.
El árbitro de partido, García Riesgo, del colegio asturiano, señaló en el acta que un aficionado del equipo salmantino saltó al terreno de juego justo después del primer gol, tal y como informa Salamanca Hoy.
Noticia Relacionada
La Cultural se empeña en ser un mal estudiante
El incidente, sin consecuencias
El aficionado que saltó al campo comenzó a hablar con el meta culturalista, Salvi Carrasco, gesticulando y riéndose, y fue invitado por el propio portero y algún futbolista más de los culturalistas a abandonar el campo.
En el acta, García Riesgo recogió: «En el minuto 44, tras la consecución de un gol por parte del equipo local, una persona, que se encontraba en el fondo donde se ubicaban los aficionados del equipo local, identificado por la zona donde se encontraba, saltó la valla perimetral al terreno de juego sin que se produjera ninguna otra incidencia adicional».
El árbitro afirma en su acto que: «este hecho se puso en conocimiento inmediatamente del delegado de campo, quien lo comunicó por megafonía, no volviendo a ocurrir». Además, Francisco García Riesgo hace constar en el acta que el «juego estuvo detenido durante dos minutos» y que «una vez finalizado el encuentro, nos comunican que dicha persona fue identificada por las fuerzas de seguridad del estado allí presentes».