https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

La afición da el último impulso anímico a la Cultural

Iván González saluda a un grupo de aficionados. / Sandra Santos

El culturalismo ha vuelto a organizar un recibimiento al autobús del equipo antes de un partido clave, como ante el Reus

DANI GONZÁLEZLeón

Son los que nunca fallan, los que están ahí en los malos momentos y los que ahora más se están volcando para que la Cultural siga siendo de Segunda División.

Varias decenas de aficionados culturalistas lo han vuelto a hacer. Como en el choque ante el Reus, y con buen resultado, se han reunido dos horas antes del partido ante el Zaragoza para empezar ganando el choque.

Banderas, cánticos, colorido y mucho fervor han protagonizado este recibimiento al autobús culturalista que, desde que tomó la esquina desde el párking del Palacio de los Deportes, ya pudo avistar el cariño de los suyos.

Saludados uno a uno, todos aclamados y con una máxima: hoy hay que ganar. La aficion de la Cultural cree en un equipo que desea sacar tres puntos ante el Real Zaragoza para acercarse a la permanencia.

La hinchada ha vuelto a hacer gala de esa popular frase en la que se dice que la afición es el jugador número 12. El culturalismo se ha volcado con su equipo y, de nuevo, ha dejado claro que él sí creen.

Contenido Patrocinado

Fotos