https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

La afición recibirá al autobús de la Cultural ante el Zaragoza

Recibimiento de la afición al autobús de la Cultural./D. González
Recibimiento de la afición al autobús de la Cultural. / D. González

La Federación de Peñas Culturalistas agasajará la llegada del autobús culturalista dos horas antes del partido del sábado ante el club maño

DANI GONZÁLEZLeón

La afición de la Cultural y Deportiva Leonesa volverá a estar a la altura de la situación del club con un nuevo recibimiento del autobús del conjunto leonés para tratar de 'marcar' el primer gol antes del inicio del choque ante el Real Zaragoza.

La Federación de Peñas Culturalistas ha organizado de nuevo este evento, como sucediera en el partido ante el Reus, con un gran resultado, 2-0 a favor de los de Rubén de la Barrera.

Más información

El conglomerado de peñas de la Cultural ha citado a todo aquel que quiera apoyar al equipo antes del inicio del partido ante el Zaragoza (16:00 horas) en el Bar Culturalista sito en el estadio Reino de León a las 12:00 horas.

Allí comenzará la 'previa' del encuentro, que tendrá uno de sus puntos álgidos a las 14:00 horas. Los aficionados recibirán al autobús de la Cultural con vítores, aplausos, cánticos y banderas para tratar de 'marcar el primer gol' antes del inicio del partido.

De esta manera, la afición culturalista espera dar el primer golpe sobre la mesa este sábado en un partido clave para comenzar a caminar con rumbo a la permanencia.

Contenido Patrocinado

Fotos