https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

La afición leonesa se une al homenaje del 'culturalista' Quini

Instante del homenaje a Quini.

En los prolegómenos del encuentro ha tenido lugar un pequeño acto en el que se ha homenajeado su figura depositando un ramo de flores

N. BRANDÓN

León homenajea a Quini. En el preludio del encuentro que a las 18.00 horas enfrentará al Sporting y la Cultural, la afición culturalista con Federación de Peñas de la Cultural a la cabeza, han homenajeado a la figura sportinguista.

Así la Cultural se ha convertido en el invitado especial en una jornada en la que el Sproting rendirá el adiós más especial a Quini en su casa. Ha sido este mediodía cuando se ha realizado un pequeño acto con presencia del alcalde de León Antonio Silván y representantes de la ciudad de Gijón, así como con miembros de la Federación de Peñas de la Cultural, que han depositado un centro de flores rojas y blancas bajo una fotografía de Quini en blanco y negro.

Una antesala al momento más emotivo que se vivirá durante el encuentro, para el que el Sporting ha solicitado que durante el minuto de silencio se levanten las bufandas y se hará más alto el grito de ¡Ahora Quini ahora!.

Contenido Patrocinado

Fotos