Borrar
Este coche recorre las calles de León para 'captar' aficionados para el partido del domingo.
«Que ruja el Reino, es nuestro momento»

«Que ruja el Reino, es nuestro momento»

Un coche 'armado' con el escudo de la Cultural y megáfonos anima a la ciudad a acudir en masa a apoyar al equipo leonés en su partido ante el Racing

d. gonzález | n. brandón

Martes, 14 de marzo 2017, 14:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es un partido más. Es un día en el que se necesita que todo el engranaje funcione a la perfección, desde los que están en el césped hasta los que están en la grada. Con el refrán que reza 'la unión hace la fuerza' como frase de cabecera, la afición culturalista busca que la ciudad se vuelque con el partido.

Una de las medidas más 'vistosas' que están llevando a cabo es la de sacar un coche a la calle para 'alentar a las masas'. Armado con un escudo de la Cultural, una bufanda y dos megáfonos, recorre las calles de la capital en busca de 'fieles' para esta batalla.

Con la música del 'Dale Cultural' y varias frases como «haz del Reino tu reino», «que ruja el Reino, es nuestro momento» o «que no te lo cuenten, ven a vivirlo» tratan de animar a los indecisos para que acudan a empujar a la Cultural y Deportiva Leonesa en su vital compromiso de este domingo ante el Racing.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios