Borrar
Cartel del Racing para el partido del domingo.
Las fuerzas comienzan a igualarse

Las fuerzas comienzan a igualarse

La Cultural ya ha vendido más de 2.600 entradas, mientras que en Santander se prevé este miércoles un 'aluvión' de demandantes de los 450 billetes que quedan por expendir

dani gonzález

Martes, 14 de marzo 2017, 19:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La locura es total, tanto en Santander como en León. Las aficiones de la Cultural y Deportiva Leonesa y del Racing se están movilizando para convertir el partido del próximo domingo en una auténtica fiesta del fútbol.

Las taquillas del Reino de León, al cierre de la jornada de martes, han expendido ya 2.606 entradas y suplementos para aficionados leoneses de cara al choque del domingo. Es decir, en la jornada de martes se han vendido 533 billetes para este trascendental choque por la cabeza de la tabla en el grupo I de la Segunda División B.

El dato 'esperanzador' para el club anfitrión de cara a ser mayoría en las gradas es que todavía deben pasar a recoger su suplemento en torno al 40% de los socios. Por ello, la Cultural espera una gran afluencia al estadio Reino de León, que podría rozar los 10.000 espectadores.

Esto es gracias, en parte, a la gran movilización que está habiendo en Santander. En la capital cántabra ya se han vendido las 3.000 entradas que facilitó la Cultural y han hecho llegar este martes otros 450 billetes más que se pondrán a la venta este miércoles. La demanda en la afición racinguista es tal que se espera que se cierre su venta el mismo miércoles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios