Borrar
Cultural-Albacete de Copa del Rey.
El Albacete, el «referente» en Segunda B

El Albacete, el «referente» en Segunda B

Óscar Cano destaca que hay muy buenos rivales en otros grupos y clubes que pagan «mucho más» que la Cultural

dani gonzález

Martes, 7 de marzo 2017, 13:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la premisa de «la mejor plantilla es la mía, la de la Cultural, Óscar Cano ha dejado claro que hay muy buenos rivales por el ascenso, no solo en el Grupo I de la Segunda B.

Destaca como «referente principal» al Albacete, líder indiscutible del Grupo II donde milita un exculturalista como Isaac Aketxe y al que Cano ve como máximo candidato al ascenso.

Con este objetivo también se ha confecionado la plantilla del Barcelona B, «con mucho jugador mayor para ser un filial, muestra de que van a por el ascenso». En el Grupo III ensalza al Alcoyano, «con un estilo radicalmente distinto al de la Cultural, pero muy efectivo» y al Badalona, por su fiabilidad defensiva.

En el IV, ha hecho hincapié en el poderío de Lorca y Cartagena, que se alternan en el liderato, además de la «fuerte apuesta» del Marbella por el salto de categoría.

«No hay ningún equipo en ninguna categoría con el control y la pausa con el balón que tenemos nosotros. Disputaremos el playoff con totales garantías», afirma Cano que deja claro que hay equipos, como el Lorca, que «han invertido mucho más que la Cultural».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios