Borrar
Felipe Llamazares y Luis de Rodrigo, durante la firma.
La Cultural tiene estrella

La Cultural tiene estrella

El club leonés presenta su nuevo vehículo oficial, de la mano de Lercauto y Mercedes Benz, con el cual pretenden conducir a la entidad hasta Segunda División

r.fariñas

Viernes, 11 de noviembre 2016, 13:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa ya tiene vehículo con el que poner rumbo a Segunda División. El club ha encontrado su estrella de la mano de Lercauto y Mercedes Benz, que se convertirá en el nuevo coche oficial de la entidad.

Felipe Llamazares, director general de la Cultural, y Luis de Rodrigo, responsable de Lercauto, han firmado el convenio de colaboración por el que intercambiarán servicios y soportes entre el club y la primera marca automovilística del mundo.

El acuerdo alcanzado será por dos años, el cual podrá ampliarse según la rentabilidad del patrocinio. Mercedes ha querido mezclarse con la ilusión que está generando la Cultural e incrementar la emoción de los aficionados, que se podrán beneficiar de condiciones especiales a la hora de adquirir los vehículos de Lercauto.

«Queremos estar presentes, con la misma ilusión que Felipe Llamazares, para subir a Segunda y queremos sentirnos partícipes de ese ascenso», expresaba Luis de Rodrigo.

El club leonés es el primero de Segunda B al que Mercedes ofrece su colaboración. El resto de entidades que incorpora la marca alemana son de Primera División, como el Deportivo de la Coruña; y de Segunda, como el Numancia o el Valladolid. Mercedes Benz ha analizado la seriedad que está desprendiendo la Cultural para llevar su apuesta a la categoría de bronce.

Además, los jugadores y personal del se podrán beneficiar de precios muy especiales. De hecho, tres futbolistas ya han adquirido sus vehículos gracias a estos descuentos. Por su parte, el patrocinador tendrá visibilidad en las vallas publicitarias del estadio y en el campo de entrenamiento de Puente Castro.

La Cultural ya tiene la estrella a la que agarrarse para continuar su viaje hacia el salto de categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios