Borrar
La Cultural donó cinco entradas para el partido contra el Real Madrid a personas refugiadas

La Cultural donó cinco entradas para el partido contra el Real Madrid a personas refugiadas

Durante el día de ayer, la Cultural y Deportiva Leonesa ha regalado cinco entradas a personas refugiadas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social

leonoticias

Jueves, 27 de octubre 2016, 12:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa regaló cinco entradas a personas refugiadas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. De esta forma, apoyan la integración social del colectivo de refugiados.

El encuentro disputado en la capital leonesa entre de Cultural y Deportiva Leonera contra el Real Madrid, se vivió como un evento destacado en los leoneses, por lo que contar con las personas refugiadas ha permitido conocer mejor otro aspecto cultural de nuestra sociedad. Por otro lado, esta invitación ha concedido la oportunidad en el evento deportivo a personas que carecen de ingresos.

El Ayuntamiento de León a través de la Concejalía de Servicios Sociales ha contado con Accem; además de otras entidades, para donar las entradas de equipo leonés. Una vez más, tanto la Cultural como el Ayuntamiento de León demuestran un compromiso por la integración social de personas refugiadas. Desde la ONG Accem, agradecemos el gesto de solidaridad y apoyamos este tipo de iniciativas a favor del colectivo de personas refugias, migrantes y en riesgo de exclusión social.

Los usuarios que recibieron esta entrada gratuita, han mostrado su gratitud ante el Ayuntamiento de León y la Cultural y Deportiva leonesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios