Borrar
Zinedine Zidane durante la rueda de prensa.
Zidane: «Tenemos que jugar y hacerlo bien en León»

Zidane: «Tenemos que jugar y hacerlo bien en León»

El técnico francés del Real Madrid no ofrece la lista de convocados y sólo garantiza la presencia de Coentrao, Mariano y Kiko Casilla

r.fariñas

Miércoles, 26 de octubre 2016, 12:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como estaba previsto, Zinedine Zidane rotará en el partido del Reino de León. Así lo ha confirmado el técnico francés del Real Madrid en la rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de Valdebebas.

Será este miércoles cuando el vigente campeón de Europa salté al césped del estadio leonés para enfrentarse a la Cultural y Deportiva Leonesa en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa de Su Majestad el Rey.

El entrenador blanco tan sólo ha confirmado la presencia de Coentrao y Mariano en la lista de convocados y de Kiko Casilla como titular, de cara al partido que se celebrará este miércoles en la capital leonesa.

A preguntas de los periodistas, Zizou ha confirmado que «hay jugadores titulares que saldrán mañana al Reino de León» pero ha reseñado que «habrá rotaciones» porque tienen «todo listo», incluidos Odegaard y Luca Zidane. «Mañana seremos 16, Coentrao va a entrar en la lista, está recuperado y está muy bien».

Con respecto a la presencia o no de Cristiano Ronaldo en la convocatoria, el míster merengue ha dejado en el aire su inclusión en la lista, y no será hasta que aparezca la convocatoria oficial cuando se conozca si entra en las rotaciones. Quien sí parece descartado es Gareth Bale, ya que el galés está atravesando un proceso vírico y hoy no ha entrenado.

Además, Zinedine Zidane ha reconocido que el partido de León tienen «que jugarlo y hacerlo bien» aunque sea una eliminatoria a doble partido, debido al sistema de competición, algo que no ha entrado a valorar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios