Borrar
Paulino conversa con Ferrando este domingo.
Paulino: «Aketxe ha intentado engañar al árbitro»

Paulino: «Aketxe ha intentado engañar al árbitro»

El entrenador del Atlético Astorga ha elogiado a su equipo y se muestra "satisfecho" con el punto conseguido "en un partido extraño"

rubén fariñas

Lunes, 28 de marzo 2016, 11:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Astorga se iba satisfecho por el punto conseguido en un partido extraño. Según el técnico, los primeros 45 minutos no hemos sido nosotros ya que han estado demasiado largos. Los fallos en su equipo han llegado a la hora de conceder segundas jugadas y no haber jugado por fuera.

Sin embargo, el míster albaceteño, ha visto una gran segunda parte de su equipo. Hemos dejado adelantado a Iago y buscado la oportunidad de robar y salir rápido. Me quedo con eso, sobretodo en inferioridad numérica.

El entrenador maragato es consciente de que a su equipo le está costando en los últimos 25 metros ya que esa distancia se le está negando en los últimos partidos. Mis jugadores son mis ídolos, son unos héroes y han vuelto a sacar la calma en los momentos tensos.

El punto nos acerca al objetivo y ahora hay que hacerlo bueno el próximo sábado en casa, explicaba. El ser sólidos atrás es lo que te ayuda a conseguir objetivos.

Paulino no ha querido hablar del árbitro porque él no entra árbitros ni quiere entender porque toman determinadas decisiones. Sí que se ha referido a Aketxe porque ha intentado engañar al árbitro tres veces y se lo recriminado. El entrenador se ha expresado con dureza contra el jugador culturalista explicando que no solo se es educado llamando de usted al árbitro, también se es educado no engañando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios