Borrar
Javi Navas celebra el gol que anotó ante el Atlético Astorga
Javi Navas: «Cuando logremos ganar todo se solucionará»

Javi Navas: «Cuando logremos ganar todo se solucionará»

El extremo abulense reconoce que le «sorprendió» quedarse fuera de la convocatoria el pasado domingo

dani gonzález

Miércoles, 16 de marzo 2016, 19:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por primera vez en toda la temporada, Javi Navas se quedó fuera de la convocatoria para jugar ante el Coruxo. «Me sorprendió la decisión del míster, pero ahora toca trabajar más fuerte para volver a entrar en el equipo», reconoce el abulense.

Tras la derrota ante los vigueses, el extremo reconoce que están viviendo una semana «complicada». «Estamos fastidiados por haber sufrido una derrota más en casa. Delante de nuestra gente tenemos aún más ganas de hacerlo bien», asegura.

Los últimos resultados en el Reino de León han crispado a una afición que ha mostrado su enfado con el equipo. «Respetamos que se quejen, son libres de hacerlo. Al fin y al cabo, son los que pagan el abono y las entradas, señala Navas.

Para salir de esta situación, el abulense no duda en afirmar que la solución es «estar unidos. «Cuando consigamos una victoria, todo se solucionará», añade. Por ello, considera que «no hay que volverse locos» y cree que no deben mirar «más allá» del domingo. «No pensamos en el playoff, solo en ir partido a partido», apunta.

Por último, señala que el equipo tiene muchas ganas de jugar en El Sardinero. «Es una campo de categoría superior en el que no necesitas mucha motivación para salir enchufado, ya solo el escenario te motiva. A todos nos gusta jugar partidos así», sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios