Santa María del Río recibe a la tercera prueba del Circuito de BTT Leonés

Santa María del Río recibe a la tercera prueba del Circuito de BTT Leonés

La pequeña localidad del Cea se verá de nuevo desbordada con la prueba más festiva para pequeños y mayores de cuantas componen el circuito provincial

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

A partir de las 10:00 horas del próximo domingo se pondrá en marcha en la localidad de Santa María del Río la tercera de las seis pruebas que componen el cuarto circuito Leonés de BTT.

Con más de 42 kilómetros de pistas forestales y 400 metros de desnivel positivo los más de 150 participantes se tendrán por delante tanto las rápidas pistas forestales que atravesarían las localidades de anexas a Santa Mª del Río así como los repecho inmersos en los bosques de roble que rodean a la acogedora localidad del Cea.

De manera simultánea y como novedad en ésta cuarta edición, tendrá lugar la participación de las categorías de menores en la que podrán tomar parte pequeños de a partir de cuatro años. Será el momento en el que tendrá lugar la salida neutralizada de la prueba puntuable de manera que los más pequeños puedan compartir pedaladas con todos los particiantes de la prueba de Santa maría del Río..

Tras Santa María del Río el circuito aterrizará el próximo día 16 de Septiembre en la localidad de Cuadros con su prueba 'BTT Cuadros Camposagrado' en la que será la cuarta entrega de las seis que componen el 'Circuito BTT Leonés'.