Nace el Roldanas Sila, un club de BTT abierto a todos

Nace el Roldanas Sila, un club de BTT abierto a todos

El equipo leonés competirá en el circuito BTT de León y en la Copa de Zamora de BTT

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El BTT está de moda en León. Cada vez hay más carreras y muchos ciclistas más que disfrutan de rodar por el monte sin acercarse, de momento, a las carreras. Desde esta temporada León suma otro equipo a una amplia lista.

El Roldanas Bike es un club de largo recorrido, con experiencia también en la organización de carreras –eran los encargados de llevar a buen puerto el Desafío Roldanas-, pero una parte de sus socios, aficionados al ciclismo de montaña, han impulsado una sección para competir en pruebas de BTT que lleva el nombre de Roldanas-Sila competición que ya está brillando en la Copa de Zamora de BTT y quiere dejarse ver tanto en el Circuito Leonés de BTT como en la Copa Diputación.

Javier Moreno es el presidente y uno de los impulsores de este Roldanas-Sila Competición que lanza una llamada a todos los ciclistas que disfruten con el BTT y aún no están en ningún club para que se acerquen a ellos y ampliar el número de integrantes que se sumen a una lista de ciclistas. «Tenemos corredores masculinos y femeninos, de entre la categoría sub'23 y máster 50, pero estamos abiertos a todas las categorías de edades y a todos los niveles», explica Javier Moreno que invita «a quieren unirse a nosotros para sumar más ciclistas a los que hemos iniciado la aventura del MTB, que contacten con nosotros a través de nuestra página en Facebook, www.facebook.com/RoldanasBike».

Los diez ciclistas que forman parte del Roldanas-Sila competición en el inicio de la temporada son Javier Moreno (máster 30), Jorge Coro (máster 40), Marcelo Santos (sub'23), Clemente Fernández (máster 30), Rebeca Prada (máster 40), Pablo Barrio (sub'23), Ramiro Díaz (máster 40), Roberto Fernández (máster 30), Luis Álvarez (máster 50) y Pedro Vicente (máster 40).

Para esta aventura el Roldanas Bike cuenta con Sila alimentación como patrocinador principal; Neriz automoción, Horpavi Ponferrada y Grupo Thulpibu Construcción también como patrocinadores; y como colaboradores, con Bikeleon y Quiromasaje y Acupuntura Manuel Rabanal.

Temas

León