Borrar
Mónica Restrepo sube al podio de la Andalucía Bike Race

Mónica Restrepo sube al podio de la Andalucía Bike Race

La berciana logra un puesto de honor en la prestigiosa prueba andaluza

leonoticias

Lunes, 26 de febrero 2018, 11:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La corredora del Tres Lunas D.O Valdeorras–Vauta finalizó en la tercera posición de la primera etapa, una contrarreloj individual, con salida y meta en Linares (Jaén).

Andalucía Bike Race es una competición internacional de bicicleta de montaña de seis días de duración. Es una de las pruebas más destacadas del mundo (primera categoría UCI). Esta primera jornada estuvo marcada por el alto nivel de los participantes que tomaron la salida y los altos ritmos en carrera, Restrepo tuvo que gestionar bien los esfuerzos durante los 33 kilómetros y 500 metros de desnivel positivo de la etapa.

El resto de corredores del equipo desplazados a esta octava edición han terminado en buenas posiciones de la clasificación general, llevando al equipo valdeorrés a una espectacular plaza general, luchando codo con codo con los mejores equipos del panorama mundial.

Este resultado servirá como motivación para gestionar los cinco días de competición con más de 400 kilómetros y 10.000 metros de desnivel positivo que quedan por delante hasta la meta en Córdoba, el viernes 2 de marzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios