José Antonio Cavero revalida el Campeonato de España de Ultrafondo 24h

Imagen de Joé Cavero durante la carrera. /Organización 24hCyclocircuit
Imagen de Joé Cavero durante la carrera. / Organización 24hCyclocircuit

El ciclista maragato logra el primer puesto en las '24hCyclocircuit', celebrado en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Circuito Ricardo Tormo de Valencia acogió durante estos dos días las '24hCyclocircuit', un evento que a su vez era valedero como Campeonato de España de Ultrafondo y en el que se puede participar en equipos de dos, tres y hasta de cuatro corredores, aunque también contempla la posibilidad de correr de forma individual.

En ésta última es en la que Salvador Palomo y José Antonio Cavero, ambos corredores del Ciudad de Astorga Cycling Team tomaban la salida, con un desenlace final dispar para cada uno de ellos, ya que Salvador Palomo se veía obligado al abandono debido a una indisposición en la cuarta hora de prueba.

A las 12:30 horas del sábado se daba la salida a las '24hCyclocircuit', un día más tarde tendríamos a los nuevos campeones de la modalidad de ultrafondo.

Cavero desde el inicio se mostraba como uno de los principales favoritos a la victoria, rodando desde el primer momento entre la tercera y la primera posición de la categoría individual, puesto que mantuvo hasta que se cumplieron las 24h, momento en el cual se proclamaba Campeón de España Ultrafondo 24h. con 833 km en las 208 vueltas que completó al Circuit Ricardo Tormo de Valencia.

Consigue así erigirse como campeón casi tres meses después de haberlo hecho como campeón en las 12 horas, completando así un paso por el ultrafondo de manera gloriosa contando sus participaciones por victoria.

El corredor maragato agradece todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido a lo largo de estos días así como el que está recibiendo una vez se ha conocido la victoria en los círculos cercanos, sin dejarse de olvidar a estos sponsor que son parte activa de estos logros, ya que sin ellos sería imposible poder participar en estas pruebas, Ayuntamiento de Astorga, Jose Miguel Rubio Construcciones, Rubilor, Herrero Carretillas, SEMI, Grupo GPS, Infocopia, ArteGarpe Tattoo, Maglia, Mechanor, por todo y a todos ellos, gracias.