Borrar
Imagen del equipo Eneicat.
Invitaciones de nivel para Eneicat Pecafer: estará en la Clásica de San Sebastián y en La Vuelta

Invitaciones de nivel para Eneicat Pecafer: estará en la Clásica de San Sebastián y en La Vuelta

El conjunto leonés ha sido invitado a estas dos pruebas en las que compartirán pelotón con los equipos más importantes del panorama mundial

Leonoticias

León

Miércoles, 17 de julio 2019, 11:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El proyecto del Eneicat Pecafer sigue obteniendo buenas noticias y en los últimos días ha recibido la confirmación de que en su primer año de vida tendrá la oportunidad de medirse a los equipos más potentes del mundo en suelo español.

Después de participar en la Vuelta a Burgos y no poder hacerlo en la Emakumeen Bira por enfermedad de sus corredoras, el cuadro leonés estará en la línea de salida de la Clásica de San Sebastián y del Madrid Challengue by La Vuelta.

La prueba donostiarra tendrá lugar el próximo 3 de agosto, el mismo día que la famosa prueba de un día de categoría masculina y que, por primera vez, se disputa en versión féminas. Allí estará el Eneicat Pecafer, tratando de plantar batalla en este reconocido y reconocible recorrido, con el alto de Jaizkibel como gran juez de la carrera y el Boulevard de San Sebastián como meta.

Además, en septiembre, los dias 14 y 15, el Eneicat Pecafer lucirá sus colores en las calles más céntricas de Madrid con el Madrid Challengue by La Vuelta. Esta prueba se disputa en dos días, puesta en marcha por Unipublic, organizador de la Vuelta.

El sábado se disputará una contrarreloj de más de 9 kilómetros por Madrid y el domingo tendrá lugar una prueba en línea, coincidiendo con la última etapa de la Vuelta a España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios