Borrar
El equipo se reúne con el presidente de la Diputación.
El Eneicat, listo para el Torneo Euskaldun

El Eneicat, listo para el Torneo Euskaldun

El conjunto leonés tomara la salida de la prueba de Zaldíbar, que tendrá lugar este domingo, con el reto de tener protagonismo y estar delante

DANI GONZÁLEZ

León

Sábado, 9 de marzo 2019, 14:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Eneicat ya está listo para la segunda carrera profesional de su historia. El conjunto leonés iniciará este domingo su participación en el Torneo Euskaldun con la disputa de la Klasika de Zaldibar (Vizcaya) con el reto de ser protagonistas en carrera y estar en los puestos de honor.

El cuadro leonés participará en esta prueba con un equipo fromado por Anna Pujol, Paula Sanmartín, Andrea Fraila, Saioa Gil, Ziortza Isasi, Lija Laizane, Alessia Bulleri y Sandra dos Santos en busca de lograr protagonismo en carrera.

Las ciclistas dirigidas por Eneritz Iturriaga y Humberto Gómez tratarán de tener protagonismo estando en la fuga del día y buscando uno de los primeros puestos para comenzar a disputar la general del Torneo Euskaldun.

Las dos subidas al Alto de Areitio y las tres al Alto de Miota marcarán una prueba en la que el Eneicat tratará de seguir conjuntando su equopo y estar cerca de la victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios