Borrar
José Cavero y Raúl, momentos previos a la carrera.
Dura pero satisfactoria prueba para los corredores del Ciudad de Astorga-GPS Grupo

Dura pero satisfactoria prueba para los corredores del Ciudad de Astorga-GPS Grupo

Raúl Barrientos no vence la cuarta prueba del Open Master de Castilla y León pero sí que recortó distancia con el segundo clasificado del trofeo

Leonoticias

León

Lunes, 8 de julio 2019, 18:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una indisposición dejó sin opciones de luchar por la victoria a Raúl Barrientos, el mejor colocado del equipo en la general del trofeo. Un espectacular Jose Antonio Cavero se mantuvo a su lado ayudándole y llevándole en volandas hasta la línea de meta con el único objetivo de perder el menor tiempo posible. A la llegada un desconocido Raúl agradeció el trabajo de equipo desarrollado por Cavero, con el premio de recortar puntos al segundo clasificado del trofeo y colocándose a solamente un punto del segundo cajón del podio. Cavero escala también posiciones colocándose en el sexto lugar de la clasificación.

En Ézaro, Iñaki volvía a colocarse un dorsal a la espalda después de más de un mes sin poder competir debido a una lesión. Todavía en proceso de recuperación conseguía finalizar la prueba UCI World Series Gran Fondo Ézaro en una meritoria 48º posición, afinando de nuevo su puesta a punto de cara a la segunda parte de la temporada en la que el Campeonato de España de Ultrafondo 24 h con José Cavero y Salvador Palomo, y los Campeonatos de España Master con todo el grueso del conjunto serán los grandes objetivos para el conjunto maragato.

La próxima cita para el conjunto será la puntuable para la Copa de España Master que se celebra en Valladolid en el LXI Trofeo Virgen del Carmen, una prueba asentada en el calendario con un nivel de participación a la altura de una Copa de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios