Ciclismo

Daniel Fernández se lleva el maillot de la montaña en la Vuelta Alves Barbosa

Daniel Fernández, en el podio de Alves Barbosa./
Daniel Fernández, en el podio de Alves Barbosa.

El conjunto cadete del Arte en Transfer-LPS brilla el Portugal y Thomas Silvan alcanzó el tercer puesto en el premundial júnior

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El equipo cadete del Arte en Transfer-LPS regresa de Portugal, donde ha disputado la Vuelta Internacional Alves Barbosa, con grandes sensaciones y el maillot de la montaña.

El equipo dirigido por el bembibrerense Rodrigo Marqués, en su primera experiencia internacional, logró el premio de la montaña por medio de Daniel Fernández, que también se metió entre los 15 mejores de la general y, en la clasificación por equipos, en el top-10.

Además, el Arte en Transfer-LPS fue el equipo elegido para hacer una ofrenda floral al exciclista Alves Barbosa, que da nombre a esta prueba.

Además, el equipo júnior del Arte en Transfer-LPS disputó el premundial júnior, una de las pruebas más importantes del calendario nacional en la localidad guipuzcoana de Beasain. En torno a 200 corredores recorrieron un itinerario de 114 kilómetros, con cinco pasos de montaña, donde Thomas Silva fue tercero en la general.