Borrar
Cuarto puesto para Iván Ochoa en los nacionales máster

Cuarto puesto para Iván Ochoa en los nacionales máster

Soria acogió los campeonatos nacionales para las categorías Junior y Máster

leonoticias

Miércoles, 12 de septiembre 2018, 13:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Soria acogió los campeonatos nacionales para las categorías Junior y Máster un año después de que acogiese los mismos para la categoría profesional y en los que el conjunto maragato presentaba varias bazas para intentar conseguir un buen resultado.

El viernes 7 desde las 15:00 horas se disputaba la CRI donde Iván Ochoa partía con opciones de poder luchar por los metales, a las 16:45 horas tomaba la salida para recorrer los 18,7 km. de recorrido. Con unos buenos parciales se situaba en la línea de meta en cuarto lugar en la categoría M30A con un tiempo de 28'03'', quedándose a solo 14'' de la medalla de bronce. La victoria parcial en categoría M30A para Juan Carlos Fernandez 'Puma' con un tiempo de 26'11''. El mejor crono de la prueba máster fue para Jose David Gomez con un tiempo de 25'07''.

El sábado 8 se disputaban las pruebas en línea para los máster en Soria 2018 sobre un recorrido de 125 km. En esta prueba las opciones eran menores pero con el buen estado de forma de Cavero se podría intentar luchar por los puestos cabeceros. Una prueba dura y con un circuito muy rompepiernas que haría de este campeonato uno de los mas duros de los últimos años. tras luchar e intentarlo en los últimos km Cavero finalizaba en 17º lugar en una prueba en la que finalizaban tan solo 74 corredores de los más de 140 que tomaron la salida. Mario Campos en M30A y Fco. Jose Arce en M30B son los nuevos campeones nacionales de la categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios