Borrar
El Ciudad de Astorga-Rubilor llega a la Power Race Astorga lanzado

El Ciudad de Astorga-Rubilor llega a la Power Race Astorga lanzado

Un nuevo podio de Cavero pone de manifiesto el gran momento que vive el equipo astorgano

Leonoticias

León

Lunes, 17 de junio 2019, 10:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ciudad de Astorga- Rubilor llega a la cita de casa con un nuevo podio y un estado de forma de Cavero que le hace soñar.

El Trofeo Ciclista La Caridad en el concejo del Franco, Asturias, que también sería Campeonato de Asturias de la categoría, fue el escenario perfecto para que Jose Cavero demostrase su gran estado de forma realizando una carrera en fuga prácticamente desde el kilometro cero. Lo intentaba nada más darse el banderazo de salida, siendo neutralizado a los pocos km., para nada más reintegrase a la disciplina del pelotón volver a intentarlo en compañía de otros cuatro corredores, siendo cinco ciclistas los que se jugasen la victoria tras mas de 80 km de fuga. Mientras por detrás Raul Barrientos y Miguel Alcázar realizaron una gran labor de contención para que el pelotón reducirse la ventaja de los escapados.

En los kilómetros finales, en el descenso del puerto, un error de trazada y evitando así una caída le costaba la lucha por la victoria, siendo finalmente cuarto clasificado y segundo en la categoría M30. Pablo Rodríguez se llevaba el gato al agua, Jose María Fernández segundo y Oscar Negrete tercero.

La próxima cita para el conjunto llega en casa, la Power Race Astorgaperteneciente al Circuito 101 Ghost Iron Bike Seriesdonde el conjunto intentará dar la sorpresa ante la nómina de grandes nombres participantes en la misma. El 22 de junio a las 10.00h frente al Pabellón Municipal de Deportes 'Felipe Miñambres'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios