Borrar
El 'Circuito de BTT leonés' aterriza el domingo en Santamaría del Río

El 'Circuito de BTT leonés' aterriza el domingo en Santamaría del Río

Santa Mª del Río será la primera localidad del circuito en incluir modalidad «Familiar» con un novedoso recorrido para niños de entre 6 y 12 años. Más de dos centenares de deportistas de todas las edades esperan ya la cita

Martes, 7 de agosto 2018, 13:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo preparado para que más dos centenares de aficionados al BTT de todas las edades se den cita en la localidad de Santa María del Río a partir de las 10:00 del próximo domingo 12 de Agosto.

La cita organizada por la «Asociación Cultural Santa María del Río» celebra su tercera edición siendo a su vez la tercera prueba puntuable del «Circuito BTT Leonés» (www.circuitobttleones.com) contando con más de 42 kilómetros y 700 metros de desnivel acumulado.

También como novedad se incluirá la modalidad «Familiar» con pruebas no competitivas dirigidas a niños de entre 6 y 12 años a quienes podrán acompañar sus familiares.

Con una puesta de largo que incluye entre otros detalles el control de firmas a todos los participantes, «bolsa biker» y varios avituallamientos la cita premiará además con numerosos obsequios y regalos a todos sus participantes ya sean de la prueba larga o de la novedosa versión «Familiar».

Otra de las novedades respecto a pruebas anteriores del circuito será la inclusión de premios en metálico consistentes en 150, 100 y 50 euros tanto para los ganadores añadido a los premios habituales ya existentes de todas las categorías individuales y por equipos de todas las pruebas del «III Circuito BTT Leonés».

Tras la «III BTT Santamar» llegará el turno de la «III BTT Luz de Luna» a disputar en la localidad de Llanos de Alba el próximo sábado 25 de Agosto cuya marcha será la cuarta de las seis citas del «III Circuito BTT Leonés», circuito que en su tercera edición ha logrado superar los 300 inscritos y que recorre la provincia leonesa entre los meses de mayo y septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios