Borrar
Cavero consigue un nuevo podio para el Ciudad de Astorga-en los Juegos Mundiales de Ourense

Cavero consigue un nuevo podio para el Ciudad de Astorga-en los Juegos Mundiales de Ourense

Iñaki, también del club astorgano, tomaba la salida en la XXV edición del Memorial David Montenegro

Leonoticias

León

Lunes, 27 de mayo 2019, 10:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado el conjunto se desplazó hasta Baños de Molgas, en Ourense, para la disputa de una nueva edición de los Juegos Mundiales de Ciclismo, una prueba que se ha asentado en el calendario gallego de pruebas y que corre a cargo de la organización de la Fundación ADO Moure Pro- Deporte, y que ya cuenta con varias ediciones a sus espaldas.

Como estaba previsto a las 16:15 se daba la salida neutralizada al centenar de corredores que se dieron cita en la localidad ourensana, por delante un exigente recorrido al que los corredores debían en dar cuatro vueltas al circuito que circulaba por las localidades de Molgas, Foncuberta, Pias y Aruide para completar un total de 78km, y con dos pasos de montaña en cada vuelta, el de paso por Pías y el Alto dos Milagros.

En la vuelta final se desataban las hostilidades estando Cavero atento en los primeros puestos y finalizando la prueba en séptimo lugar y siendo tercero en categoría M30.

En Madrid, Iñaki tomaba la salida en la XXV edición del Memorial David Montenegro, perteneciente a la Copa de España Máster consiguiendo un vigesimoséptimo puesto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios