Almanza presenta su esperada 'II BTT Robles Milenarios'

Almanza presenta su esperada 'II BTT Robles Milenarios'

El 'Circuito de BTT Leonés' aterriza en una de las pruebas favoritas de los aficionados a la bicicleta de montaña en nuestra provincia

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La 'II BTT Robles Milenarios' ha sido presentada en Almanza y se disputará en esta misma localidad el próximo domingo, con la gran novedad su nuevo trazado de más de 50 kilómetros de longitud puntuable para el 'IV Circuito BTT Leones'.

La prueba cuyas inscripciones se pueden tramitar hasta el próximo viernes a las 20:00 horas en este enlace está enfocada a todo tipo de aficionado a la bicicleta de montaña, tendrá un recorrido de 50 kilómetros y 1000 metros de desnivel siendo en palabras de la organización «un espectáculo paisajístico y natural».

«El circuito atraviesa bosques, arroyos y senderos de gran belleza. Lo más importante es que cualquiera puede completar los 50 kilómetros y disfrutar de una jornada de bicicleta de montaña en una localidad preparada al 100% para ésta práctica», han explicado.

La prueba que arrancará a partir de las 10:00 horas espera un año más a centenares de aficionados en cuya jornada volverán a convertir a la localidad de Almanza en el centro neurálgico de la bicicleta de montaña.

Temas

Almanza