Borrar
Salida de una de las pruebas del circuito provincial de BTT.
El 'LegioBike' cierra el circuito provincial de BTT

El 'LegioBike' cierra el circuito provincial de BTT

Esta prueba, que se disputará el domingo, partirá desde Carbajal de la Legua y pasará por La Seca y El Rabizo para coronar a los mejores de este primer circuito de mountain bike

leonoticias

Jueves, 3 de noviembre 2016, 16:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La BTT tiene una cita ineludible en León con la 'I LegioBike Universitaria Ciudad de León', que partirá este domingo a las 11:00 horas desde las inmediaciones de las piscinas municipales de Carbajal de La Legua y cerrar así el I circuito provincial de BTT Diputación de León.

La prueba recorrerá el camino de San Salvador por la ribera del Bernesga, con 30 kilómetros de distancia llegando hasta la localidad de La Seca para acceder al pinar de El Rabizo y retornar de nuevo al punto de partida.

Con una puesta de largo que incluye, como en pruebas anteriores del circuito el control de firmas a todos los participantes, la entrega de maillots a los líderes masculino y femenino al término de la prueba o la entrega de distintivos a los equipos mejor clasificados, la 'I LegioBike Universitaria Ciudad de León' pondrá a su vez el colofón a un primer circuito provincial en cuyas ocho pruebas han tomado parte más de 300 amantes del BTT a lo largo y ancho de toda la provincia leonesa.

El plazo para tramitar las inscripciones para la 'I LegioBike Universitaria Ciudad de León' finalizan este viernes a las 14:00 tanto de manera presencial en Interval Runners (Padre Isla 111, León) como a través de internet.

Legiobike servirá, además, para coronar de manera definitiva a los mejores y más regulares participantes del circuito tanto en las modalidades masculinas, femeninas como por equipos. Estos galardones serán entregados a finales del mes de noviembre en el acto de clausura que pondrá fin a un novedoso y exitoso circuito provincial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios