Borrar
La localidad leonesa acogerá esta prueba el 5 de junio
El Valle de Sabero presenta su marcha BTT

El Valle de Sabero presenta su marcha BTT

Con más de 250 participantes ya inscritos, dos recorridos de 30 y 48 kilómetros dan color a esta prueba que pasa por La Camperona

PPLL

Sábado, 30 de abril 2016, 11:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La prueba de BTT más veterana del calendario provincial ya tiene fecha. La Marcha de BTT Valle de Sabero cumplirá el próximo 5 de junio una nueva edición en la que se espera una nómina de 250 participantes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas, dos modalidades a elegir donde en una de ellas se encuentra nada más y nada menos que La Camperona.

La cita es la más veterana de cuantas se celebran en la provincia leonesa. La pasión del valle minero por la bicicleta era ya un amor platónico antes de que se conociera mundialmente, La Camperona, las inscripciones pueden realizarse a través de su página web.

En cuanto a su trazado, este será de dos distancias, una de 30 kilómetros y dificultad media y otra de 48 kilómetros y alta que incluye nada menos que La Camperona, final de la octava etapa de la Vuelta 2016.

La salida de la marcha Valle de Sabero está fijada para las 9:30 horas del domingo desde el Parque Infantil de Sabero, escenario donde también está ubicada la meta. Los organizadores han fijado para las 14:00 horas la llegada del grupo más numeroso. El recorrido será por pistas, sendas, caminos y también por zona de asfalto, todo combinado para el disfrute de los participantes a una prueba con muchos encantos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios