La Virgen regresa a la senda de la victoria

La Virgen regresa a la senda de la victoria

Los leoneses superaron con autoridad al Delicias UEMC

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

A pesar de la derrota sufrida en el partido aplazado del miércoles ante el Vinosvetusta.com VDA, el Balonmano Virgen del Camino tras haber hecho un gran partido, viajaba a Valladolid para plasmar las buenas sensaciones citadas anteriormente en un pabellón como el Huerta del Rey.

27 Delicias UEMC

Grande y Rodrigo (porteros), Dani (1), Aguilar, Álvaro, Solabre (8), Rey, Lorenzo (3), Alejandro (1p), Alberto (1), Carni (3,1p), Mario (2), David, Casado (2), Cano (4), Kike (2,1p).

33 La Virgen

Jorge, Edu y Alex (porteros), Oscar (3) Diego, ,Román, Aurelio, Crespo (6), Andrés, Raúl, Cou (6), Marcos (9,4p), Jairo (1), Jacinto (5), Mario (1), Roberto (2).

PARCIALES
3-2, 4-5, 5-5, 7-9, 12-13, 17-17 (descanso), 18-19, 21-22, 22-24, 24-27, 25-30, 27-33 (final).

Para este partido ante el CD BM Delicias UEMC los leoneses recuperaron dos piezas importantes para su planteamiento a pesar de que ambas comenzaron el partido desde el banquillo. Ambos equipos querían la victoria para intentar abandonar los últimos puestos de la tabla clasificatoria y por dicha razón salieron a por todas desde el principio.

Mucha igualdad y tanteo, de ahí que las diferencias nunca fueran abultadas hasta que llegados al minuto 15 de partido los leoneses consiguieron ponerse por delante en el marcador con una diferencia de dos goles. Pero los locales no se lo iban a poner tan fácil así que cambiaron su disposición defensiva para frenar el ataque leonés lo cual dio buen resultado porque consiguieron empatar el partido a 17 goles llegándose así al descanso del encuentro.

La segunda parte ya fue claramente leonesa porque subieron un poco la intensidad de su defensa y con un ataque elaborado y efectivo consiguieron irse en el marcador poco a poco. La diferencia iba «in crescendo» y los muchachos de Antonio Alamillo campaban a sus anchas por el Huerta del Rey en detrimento de los jugadores del CD. BM Delicias UEMC que se veían desbordados por el juego visitante. De esta manera y sin ninguna opción de remontar para los locales se llegó al final del encuentro con un 27-33 a su favor.

Importante victoria para el Balonmano Virgen del Camino que ya cuenta con 7 puntos en su casillero y en séptima posición con ganas de seguir sumando en la siguiente jornada que viajará Burgos para enfrentarse al colista de la competición, el Parque Norte Infraestructuras Bm. Burgos.