Borrar
El BM La Virgen no levanta cabeza

El BM La Virgen no levanta cabeza

Los leoneses cayeron ante Moralejo Selección Zamora por 19-22 y su situación no mejora

leonoticias

Lunes, 29 de enero 2018, 10:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Segundo partido de la segunda vuelta en el que el Vitaldent León Balonmano La Virgen recibía al Moralejo Selección Zamora donde los leoneses buscaban 'vendetta' por la derrota que obtuvieron en tierras zamoranas durante la primera vuelta.

La disposición defensiva de los locales pudo trastocar un poco los planes de los visitantes ya que el Vitaldent León Balonmano La Virgen ofreció un nuevo planteamiento a la hora de afrontar el encuentro. Este hecho no fue nada significativo ya que los zamoranos comenzaron imponiéndose en el marcador dominando el partido aprovechando la inestabilidad de los leoneses.

Esto solo ocurrió durante los primeros cinco minutos porque los del Vitaldent León Balonmano La Virgen se pusieron serios hasta que consiguieron dar la vuelta al marcador. A partir de ese momento el dominio fue claramente local que tenia el partido donde quería y se fue al marcador con un 12-10 a su favor.

La buena primera parte de los locales hacia presagiar que la progresión les llevaría a seguir dominando el encuentro, pero el descanso les vino mucho mejor a los visitantes que salieron con mas ganas a por el partido y como ocurriera en la primera parte, pero al revés dieron la vuelta al marcador.

El ataque leonés se atascaba y no conseguían el objetivo deseado y lo único que les mantenía en el partido era la gran actuación de la portería. Los zamoranos seguían a lo suyo y con la comodidad de ir siempre por delante en el marcador aprovechaban los errores y las precipitaciones del Vitaldent León Balonmano La Virgen que veía como el partido se iba decantando para el lado visitante que finalmente concluyó con un 19-22.

Nueva derrota cosechada por el Vitaldent León Balonmano La Virgen que está sufriendo una temporada dura y que en el próximo partido se enfrentará en el derby al Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios