Borrar
El BM La Virgen no consigue alzar el vuelo

El BM La Virgen no consigue alzar el vuelo

El cuadro leonés, pese a buen inicio de partido, cayeron ante el Balopal a domicilio

leonoticias

Lunes, 26 de febrero 2018, 10:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Vitaldent León Balonmano La Virgen visitó este fin de semana al Pizzeria La Nonna Balopal, equipo al que ya derrotó en el partido de la primera vuelta y quería que su racha continuase tras la victoria obtenida la jornada anterior en su casa.

La motivación de los leoneses hizo que tomaran las riendas del encuentro desde el primer momento, una defensa muy fuerte y una ataque organizado y elaborado fueron las mejores armas para el equipo visitante que llegaron a obtener ventajas de hasta 4 goles en esta primera parte. Esa intensidad fue bajando poco a poco ya que los leoneses se relajaron, hecho que aprovecharon los locales para conseguir empatar el encuentro llegándose al descanso con un 16-16.

Al contrario que en la primera mitad, en esta segunda los locales fueron los que tomaron las riendas, siendo los claros dominadores del encuentro y poniéndose por delante en el marcador. El Pizzeria La Nonna Balopal se encontraba cómodo en el campo y parecía que a los leoneses se les acaba el tiempo.

El Vitaldent León Balonmano La Virgen quería volver a las sensaciones de la primera mitad y darle la vuelta al marcador, pero no iba a ser tarea fácil. Los locales no querían perder lo que habían recuperado durante esta segunda mitad donde los visitantes con numerosas precipitaciones tanto en defensa como en ataque le ponían las cosas fáciles a sus rivales que seguían por delante en el electrónico.

En los últimos diez minutos el Vitaldent León Balonmano La Virgen quiso recortar las diferencias, pero veía como la victoria se les escapaba y se decantaba para el lado palentino llegando al pitido final con un 29-26 para los locales.

Una nueva derrota para los muchachos de Antonio Alamillo que en la próxima jornada recibirán al Aula Valladolid, equipo que milita en la quinta posición de la tabla clasificatoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios