Borrar
El BM La Virgen cae en casa

El BM La Virgen cae en casa

Los leoneses perdieron en un final de partido malo ante el Aula Cultural de Valladolid

Leonoticias

León

Lunes, 18 de febrero 2019, 10:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el empate conseguido ante Pizzeria La Nonna HandVall Valladolid el Balonmano Virgen del Camino tenia una nueva oportunidad para seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria recibiendo al Aula Valladolid.

En el partido de la primera vuelta los leoneses sufrieron una dura derrota en la cancha del Aula Valladolid y por ello los leoneses querían tomarse la revancha motivados por el buen balonmano que llevaban realizando en jornadas anteriores.

Ambos equipos tienen un concepto del balonmano similar y eso se vio reflejado en los primeros compases del encuentro con una igualdad tanto en las acciones como en el marcador. Todo eso cambió a favor de los visitantes que aprovechando las precipitaciones y errores de los locales comenzaron a despegarse en el marcador incrementando su diferencia poco a poco hasta llegar al descanso con un 8-14 a su favor.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros porque el Aula Valladolid se sentía cómodo en la cancha y no iba a dejar que el partido se les escapase. El Balonmano Virgen del Camino cambió en varias fases su disposición técnico- táctica para intentar darle la vuelta al marcador, pero no fue suficiente ya que se acercaron, pero no lo suficiente para conseguir ni siquiera el empate. Los locales no estaban acertados de cara a portería y se les acababa el tiempo ya que a falta de 5 minutos para el final perdían por 5 goles. Cinco goles y restaban cinco minutos, tiempo suficiente en balonmano para cambiar el destino del encuentro, pero en esta ocasión no fue suficiente y finalmente los visitantes consiguieron llevarse el encuentro con el resultado final de 22-28.

Dura derrota para los muchachos de Antonio Alamillo que continúan séptimos con 12 puntos y que ya deben pensar en el siguiente encuentro en el que recibirán al tercer clasificado, Pizzeria La Nonna Balopal, equipo que aplicó un buen correctivo en el partido de ida en tierras palentinas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios