Borrar
Imagen del primer entrenamiento.
El BM La Virgen arranca una nueva temporada

El BM La Virgen arranca una nueva temporada

Este pasado martes, el equipo virginiano comenzó una pretemporada repleta de ilusión

LEONOTICIAS

Jueves, 7 de septiembre 2017, 11:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el verano, los componentes del Vitaldent León Balonmano La Virgen volvieron a vestirse de corto en la tarde noche del martes para comenzar su pretemporada en la pista dirigidos por la dupla Antonio Alamillo y Nacho Gómez.

Durante el mes de agosto, los jugadores realizaron su pretemporada individual siguiendo el planning que el entrenador leonés les entregó previamente.

Las sesiones de preparación consistirán en entrenamientos técnico-tácticos durante la semana y completando las mismas con algún partido amistoso que otro que tendrán lugar los fines de semana. El entrenador leonés, un viejo conocido de esta liga seguirá fiel a su filosofía del balonmano e intentará inculcar sus valores y sobre todo su sabiduría a los jugadores para llegar a firmar una buena temporada como hizo la última vez que dirigió al equipo de La Virgen del Camino.

Con la incorporación de algún junior y jugadores que aún quedan por llegar Antonio Alamillo y Nacho Gómez deberán configurar la plantilla de cara a la temporada que comenzará en el periodo de un mes aproximadamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios