Viñuela: «Este año tenemos que tomarnos cada partido como importante»

Cristina Viñuela, durante un partido de la pasada temporada. /Peio García
Cristina Viñuela, durante un partido de la pasada temporada. / Peio García

La primera línea leonesa afronta una nueva temporada en el Rodríguez Cleba con el objetivo de «ser regular»

daniel melcón
DANIEL MELCÓNLeón

Cristina Viñuela, jugadora del Rodríguez Cleba, tiene claro que para mejorar lo que se hizo el año pasado «hay que ser un equipo» y sobre todo «tomarnos cada partido como importante no dar nada por sentado». Algo que no hicieron la temporada pasada, asegura, ya que «nos lo jugamos en la última jornada contra el Oviedo, fallamos mucho en partidos fáciles».

Viñuela prepara una temporada con ganas de revancha en la que buscará «ser regular». «Quiero no meter 11 goles en un partido y en otro no marcar. Intentaré ser regular contra todos los equipos», asegura la jugadora leonesa.

El objetivo será «intentar mejorar los resultados del año pasado», pero para ello «hay que ir paso a paso, cuando llegue la fase de ascenso, ya pensaremos en ello» afirma Viñuela, que también piensa que en esa lucha por las posiciones de arriba estarán equipos como Oviedo o Puerto del Carmen de Lanzarote.

Este viernes disputan un partido de pretemporada ante el Oviedo que la leonesa caracteriza de «igualado, en el que al mínimo fallo te van a marcar» y que «te acerca a lo que ves en un partido en competición».