Borrar
Victoria de prestigio del Cuatro Valles

Victoria de prestigio del Cuatro Valles

Nueva victoria de los leoneses en un partido que tuvieron que luchar hasta el final

leonoticias

Lunes, 26 de febrero 2018, 17:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Victoria de caché y valor para el Cuatro Valles en La Robla ante el Atlético Valladolid Zaratán dirigido por el legendario Iñaki Malumbres. Los leoneses supieron sufrir para llevarse dos puntos muy valiosos de la cancha vallisoletana por 31-29.

El primer periodo comenzó con el Cuatro Valles dominando a los visitantes en el marcador con un Adrian Martínez muy inspirado en los primeros minutos (6-1, min. 7). Iñaki Malumbres, viejo conocido de la afición del Ademar y actual entrenador del Atlético Valladolid Zaratán, introdujo los primeros cambios en su equipo provocando una reacción en éste e igualando el partido en el minuto 20 (10-10). La igualdad de ambos equipos se mantuvo llegando al descanso con empate en el marcador (15-15).

Las defensas seguían sin aportar demasiado en ambos equipos tras la reanudación del encuentro. El lateral derecho vallisoletano, Álvaro Martínez, continuaba haciendo mucho daño a los leoneses pero la gran actuación de Carlos García y César Delgado (con siete y seis goles respectivamente) en la segunda mitad permitió al Cuatro Valles distanciarse de nuevo a falta de 10 minutos (25-23). Los leoneses aguantaron las ofensivas visitantes llevándose finalmente el triunfo por un ajustado 31-29.

Esta victoria permite al Cuatro Valles seguir líder de la clasificación de 2ª Nacional distanciándose del que era su perseguidor antes de esta jornada, el BM Delicias,tras su derrota frente al BM Zamora por 27-29. Gracias a este resultado los zamoranos se colocan segundos a tres puntos del Cuatro Valles y dejando el título de liga en bandeja a los leoneses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios