Borrar
Tiempo muerto del Rodríguez Cleba.
El título de 'invierno' pasa por el Palacio de Deportes

El título de 'invierno' pasa por el Palacio de Deportes

El Rodríguez Cleba afronta la última jornada de la primera vuelta recibiendo a un rival directo como el Oviedo

R.FARIÑAS

Viernes, 14 de diciembre 2018, 19:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mucho en juego esta jornada para el Rodríguez Cleba. Tras una primera vuelta de altibajos, las leonesas afrontar la última jornada antes de que el calendario de doble y lo hacen desde el liderato.

Las chicas de Guillermo Tarrazo buscan este sábado -desde las 18:30 horas- y en el Palacio de los Deportes de León, mantener el primer puesto y lograr el honorífico título de 'campeonas de invierno'. Para evitarlo, llega a orillas del Bernesga el Oviedo, tercer clasificado y a un punto del León Balonmano.

El Rodríguez Cleba ha logrado enderezar el ritmo. Tras las turbulencias generadas por el cambio inesperado de entrenador, las chicas han logrado centrarse y con tres triunfos consecutivos han recuperado el primer puesto.

No lo pondrá fácil esta jornada el Oviedo. Las asturianas solo han cedido en tres encuentros y en todos ellos lo han hecho por un único tanto. Entre sus jugadoras más determinantes se encuentran Valentina y Marta Ordóñez.

Por todo ello, el choque en León es espera 'a cara de perro', con dos equipos que busquen la victoria para acabar el 2018 en lo más alto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios