DH Plata

Tarrazo seguirá al frente del Cleba y Escanciano asume la dirección deportiva

Guillermo Tarrazo, entrenador del Rodríguez Cleba./Peio García
Guillermo Tarrazo, entrenador del Rodríguez Cleba. / Peio García

El técnico leonés regresa a España tras nueve años en Italia para liderar el proyecto deportivo del cuadro capitalino

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El leonés Roberto Escanciano regresa a España, tras nueve años en Italia, para asumir la dirección deportiva del Rodríguez Cleba en el que comenzo su trayectoria como entrenador hace mas de 20 años.

El técnico de Sabero, que desde 2009 ha desempeádo su carrera en el balonmano femenino italiano, primero en el Scaligesa Vigasio de Verona, con el que consiguió la clasificación para la Challenge Europe Cup, y despues en el Pallamano Olimpica Dossobuono durante las ultimas ocho temporadas, asume la dirección técnico-deportiva del Rodriguez Cleba donde coordinada todos los equipos del club, y ademas desempeñara labores de segundo entrenador en el primer equipo acompañando a Guillermo Tarrazo.

Roberto Escanciano, entrenador nacional de balonmano desde 2013, tambien es un gran conocedor del balonmano nacional tras su paso por el Rodrigue Cleba y por el Balonmano Alcobendas antes de su marcha a Italia, donde acumula multiples logros tanto en categorias inferiores como en nacional.

Isabel Rosinos.
Isabel Rosinos. / Peio García

Rosinos, con la selección júnior para preparar el Europeo

Además, la extremo del Rodríguez Cleba Isabel Rosinos ha sido convocada por la selección española para preparar el Europeo Júnior que se disputará en Györ (Hungría) del 11 al 21 de julio.

Rosinos iniciará, junto a las 'Guerreras Júnior', su preparación el 26 de mayo en el CAR de Sierra Nevada, y a principios de julio disputarán en Portugal el 4 Naciones para ultimar detalles de cara al Campeonato de Europa.