Borrar
Lance de un partido del Rodríguez Cleba. Peio García
Tarrazo: «Es un reto y una responsabilidad, pero sé que este Cleba funciona»
DH Plata

Tarrazo: «Es un reto y una responsabilidad, pero sé que este Cleba funciona»

El nuevo entrenador del Rodríguez Cleba ve mimbres para «hacer una gran temporada» y reconoce que su estilo de juego coincide con las señas de identidad de las jugadoras leonesas

Martes, 9 de octubre 2018, 18:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un nuevo reto ilusionante para Guillermo Tarrazo. El entrenador leonés fue anunciado como nuevo técnico del Rodríguez Cleba el pasado viernes después de la dimisión de Goyo Casado y la 'turbulenta' semana vivida en el seno del club leonés.

Tarrazo, entrenador que conoce bien el balonmano de la ciudad, afronta un «reto» muy ilusionante. «Es la primera vez que entreno un equipo femenino», señala el técnico, que destaca que «la forma de jugar» del Rodríguez Cleba «coincide con mi idea».

Este lunes dirigió su primer entrenamiento al frente del Rodríguez Cleba, donde ha visto a un grupo de chicas «concentradas y con muy buena actitud», aunque señala que «todavía se están haciendo a la idea de todo lo que ha pasado, les ha pillado de sorpresa».

Una situación «no habitual»

«Es una situación que no es habitual. Los resultados, a nivel deportivo, son inmejorables, pero es un escenario difícil. Pese a ello, cojo a un equipo que está arriba, que ha ganado todo lo que ha jugado. Es una responsabilidad, pero sé que este conjunto funciona», explica Tarrazo.

Todo sucedió muy rápido, comenta el nuevo entrenador del Rodríguez Cleba: «a mitad de la semana pasada me llamaron, al día siguiente nos reunimos y un día más tarde les di el sí. No podíamos esperar, la situación lo exigía así».

«Estamos un paso por delante de los demás»

En sus primeras horas como técnico del Rodríguez Cleba, Guillermo Tarrazo ve un «buen grupo» para hacer una «gran temporada». «No conozco la categoría, pero según acepté el cargo pedí todos los vídeos de todos los equipos para analizar. Veo que estamos un pasito por delante del resto de conjuntos del grupo, pero se irá viendo con el paso de las jornadas», señala.

Por último, deja claro que la línea a seguir será la misma que hasta ahora porque «el equipo está funcionando, a la vista está». «Algo habrá que tocar, pero será lo mínimo», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios