El Rodríguez Cleba comienza una pretemporada ilusionante

Imagen de la sesión en el gimnasio.

Este lunes 29 de julio, el club entrenado por Guillermo Tarrazo ha empezado los entrenamientos en los que, antes de saltar a pista, realizaron sesión en el gimnasio

Daniel melcón
DANIEL MELCÓNLeón

El Rodríguez Cleba de Guillermo Tarrazo comienza la pretemporada. Este lunes 29 de julio el equipo leonés ha completado su primer entrenamiento de la temporada 2019/20, en la que volverá a intentar el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

Antes de saltar a pista, hicieron sesión en el gimnasio para mejorar la forma física de las jugadoras y estar lo mejor posible para preparar una pretemporada exigente en la que jugarán partidos en León, Asturias e incluso en la Bañeza.

El objetivo para la próxima temporada, como bien decía Guillermo Tarrazo será el de jugar Playoff de ascenso, algo que no se pudo el año pasado, para luego intentar un ascenso complicado debido a la gran competencia que habrá en el grupo con equipos como Oviedo o el Puerto Cruz de Lanzarote.

Así comienza una pretemporada ilusionante para la plantilla de Tarrazo en la que seguirá gran parte del bloque del año pasado que harán todo lo posible para cuajar una buena temporada.