Borrar
Lance de un partido del Rodríguez Cleba. Peio García
El Rodríguez Cleba no quiere sorpresas en el Palacio
DH Plata

El Rodríguez Cleba no quiere sorpresas en el Palacio

El conjunto leonés recibe al Rodavigo en una jornada con duelo directo entre Oviedo y Lavadores donde las leonesas podrían colocarse líderes o abrir brecha con el tercer puesto

Viernes, 1 de marzo 2019, 17:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No quiere sorpresas desagradable. El Rodríguez Cleba quiere mantener su solidez en casa ante un rival al alza, Rodavigo, al que recibe este sábado a las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes.

Las de Guillermo Tarrazo, en clara mejoría y después de haber ganado en La Rondilla al siempre complicado HandVall, siguen de lleno metidas en la lucha por el primer puesto del grupo.

El Rodríguez Cleba busca no dar opción a la sorpresa en el Palacio de los Deportes de León ante el rival gallego que ya superó a las leonesas en el partido de la primera vuelta (25-22).

Las de Tarrazo buscan 'vengar' aquel tropiezo y, además, tratarán de aprovechar un duelo directo entre Oviedo y Lavadores, segundo y tercer clasificados, que les puede aupar al primer puesto si pinchan las asturianas o abrir brecha con el tercero, las gallegas.

La victoria es fundamental para un Cleba que no puede fallar más a falta de cinco jornadas para el fin de la temporada regular con un duelo en la última jornada en Oviedo donde se podrían jugar el liderato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios