Borrar
Lance de un partido del Rodríguez Cleba. Peio García
El Rodríguez Cleba quiere mantener el liderato en Lanzarote
DH Plata

El Rodríguez Cleba quiere mantener el liderato en Lanzarote

El conjunto leonés se mide al San José Obrero lanzaroteño que solo ha cedido una derrota en su cancha

Viernes, 7 de diciembre 2018, 14:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rodríguez Cleba quiere mantenerse en el liderato del grupo A de la División de Honor Plata en una salida muy complicada. Las leonesas visitan al San José Obrero de Lanzarote este sábado a las 19:30 horas.

El conjunto leonés no se lleva habitualmente bien con las islas Canarias. Pero también es cierto que en la única salida de esta temporada al archipiélago, ante Zonzomás, el Rodríguez Cleba logró llevarse los dos puntos.

Con este mismo reto, las chicas de Guillermo Tarrazo tratarán de mantenerse en la primera posición, puesto que ha 'usurpado' momentáneamente Oviedo tras vencer este jueves.

El duelo a cuatro bandas por el liderato entre Cleba, Oviedo, Lavadores y HandVall no permite fallar al cuadro leonés. Después de dos triunfos consecutivos, las de Tarrazo buscan el tercero seguido para poder mantener su posición de privilegio.

El reto es claro: ganar en Canarias, una plaza siempre complicada, para dejar claro que el Rodríguez Cleba va a por todo y quiere acabar líder la primera vuelta, para la que resta otro partido más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios