DH Plata

El Rodríguez Cleba quiere dar el primer paso hacia el sueño

Goyo Casado lidera el proyecto leonés./D. G.
Goyo Casado lidera el proyecto leonés. / D. G.

Las leonesas arrancan la liga regular visitando a Carballal vigués en busca de un soñado ascenso

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Pilas cargadas y la mochila cargada de ilusión. El Rodríguez Cleba inicia una nueva temporada, la segunda en División de Honor Plata, con la gran aspiración de alcanzar el ascenso, que este año será todavía más complicado después de que se redujera a solo a una las plazas de ascenso.

Las chicas de Goyo Casado, que llega para dirigir este proyecto, inician su andadura en Vigo, donde se medirán este sábado a la AD Carballal (18:30 horas).

Más información

El Rodríguez Cleba busca la primera piedra para edificar ese ascenso, el primer paso de esta nueva temporada. Sin mirar a lo lejos y centrándose tan solo en el futuro próximo, las leonesas quieren repetir la temporada pasada y volver a acabar líderes del grupo.

Para ello, el cuadro leonés posee una plantilla similar a la temporada pasada, con refuerzos, especialmente, en el pivote con el regreso de Gracia de Garnica y Cata Moreno. Jugadoras clave como Marina González o Cris Viñuela siguen en esta plantilla ambiciosa y con ganas de sorprender.

El primer paso se da en Vigo. El Cleba quiere soñar a lo grande, pero es consciente de que sin ganar el primer partido no se puede vencer en el segundo. La filosofía de Goyo Casado ya ha calado en un equipo que quiere empezar con buen pie.

Temas

Cleba

Contenido Patrocinado

Fotos