DH Plata

El Rodríguez Cleba presenta su nueva equipación

El Rodríguez Cleba presenta su nueva equipación

Las instalaciones de Embutidos Rodríguez han sido el escenario de la puesta de largo de la nueva temporada del equipo leonés

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Las instalaciones de Embutidos Rodríguez situadas en Soto de la Vega han sido el marco en el que el Rodríguez Cleba presentó su nueva equipación para la temporada 2018-2019 que comienza este mismo sábado.

El acto desarrollado en Embutidos Rodríguez une dos esfuerzos conjuntos. Por una parte, el de un equipo de balonmano femenino lleno de ilusión, esfuerzo y ganas de superarse. Y, por otro, el de la empresa Embutidos Rodríguez, de la que su consejero delegado, Isaac Rodríguez, destacó que «los valores humanos están por encima de aspectos puramente económicos. Nuestros productos, nuestra marca, es lo que se ve, pero detrás hay todo un equipo humano y unos procesos de trabajo sin los que no sería posible que nuestra empresa haya llegado hasta aquí».

En representación del club, su presidente, César Valle, explicó que la nueva equipación responde a un criterio de «comodidad y diseño». Para ello se han elegido los colores magenta en la camiseta y negro en el pantalón, y el nuevo logotipo con la leona destacada en la camiseta.

El objetivo de esta temporada, recordó Valle, es lograr llegar a la final four y conseguir el ascenso del equipo.

Isaac Rodríguez subrayó la importancia de la apuesta de Embutidos Rodríguez por el deporte femenino y la confianza que deposita la empresa en directivos, cuerpo técnico y, por supuesto las jugadoras del equipo: «Ellas van a luchar por un sueño en el que caminamos juntos: tratar de alcanzar la primera categoría del balonmano de este país. Y creo sinceramente que cuando se juntan los mejores equipos: el deportivo y el de esta empresa, nada puede salir mal».

La decisión de apostar por un equipo femenino pone de manifiesto el nuevo camino que emprende esta empresa, siempre ligada al apoyo al deporte de la provincia de León. Pero, también, la implicación de Embutidos Rodríguez con la comarca de La Bañeza y la provincia de León, con su tejido productivo y sus gentes, con los que estamos absolutamente comprometidos.

Temas

Cleba

Contenido Patrocinado

Fotos