Borrar
Isabel Rosinos, con siete tantos, fue la máxima goleadora del encuentro.

Ver fotos

Isabel Rosinos, con siete tantos, fue la máxima goleadora del encuentro. Peio García
DH Plata

El Rodríguez Cleba pasa el rodillo

El cuadro leonés ofrece una apabullante despedida a Goyo Casado con una exhibición ante el Seis do Nadal

Sábado, 6 de octubre 2018, 19:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una exhibición para despedir a Goyo Casado. Así como el Rodríguez Cleba ha dicho adiós a su técnico, que presentó esta semana su dimisión, después de vencer con mucha autoridad al Seis do Nadal gallego (40-16) en el Pabellón de San Esteban.

Rodríguez Cleba

Seco (p), De Garnica (2), Sara Díez (2), Marina González (5), Estrada (5), Algorri (4), Andrés (3), Gallego (2), Zaira Vara (4), Espinosa (1), Villoslada (ps), Viñuela, Lorenzo (2), Rosinos (7), Ramos (3)

40

-

16

Seis do Nadal

Lara González; Orge (2), López (6), Guimarey (1), Francisco (2), Corredoira (1), Montero, Carmen García, Yessica Rodríguez, Gil (1), Sola, Fernández (3), Sheila Rodríguez

  • PARCIALES 4-0, 7-1, 10-4, 13-7, 17-8, 20-9 (descanso), 24-9, 25-9, 29-10, 32-12, 35-14, 40-16 (final)

  • ÁRBITROS Fagúndez Pérez y Fernández Merino. Excluyeron a De Garnica (2), Gallego y a Estrada por parte del Rodríguez Cleba y a Orge, Guimaray y Francisco por parte del Seis do Nadal

Desde el inicio, el Rodríguez Cleba se mostró autoritario. Con una defensa muy sólida, no dio opción a las viguesas, que se encontraron con un parcial 7-0 de salida. La zaga lograba detener los ataques visitantes y el contraataque, con una inspirada Isabel Rosinos, remataba la faena.

Las viguesas endurecieron la defensa, con las exclusiones correspondientes, pero consiguieron romper la mala racha ofensiva y mantener la desventaja estable hasta el final de la primera mitad, cuando el Rodríguez Cleba volvió a pisar el acelerador con un parcial 6-0 para romper la barrera de los 10 goles de renta.

El inicio de la segunda mitad fue tremendo por parte de los leonesas. Otro parcial de 7-0 lanzó a las de Goyo Casado, que dejaron casi 15 minutos sin anotar al Seis do Nadal y rebasaron ya la barrera de los 20 goles de ventaja para dejar el partido más que visto para sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios