El Rodríguez Cleba se mueve con Telenauto

El Rodríguez Cleba se mueve con Telenauto

En la mañana de este jueves 29 de agosto el conjunto leonés ha hecho oficial un acuerdo con este concesionario

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

En la mañana de este jueves 29 de agosto el Rodríguez Cleba ha hecho oficial un acuerdo, que se vió reflejado ya durante la Copa Castilla y Leon en la localidad de Villacelama, con el concesionario de automoviles Telenauto.

Para César Valle, presidente del club leones, es «un orgullo contar con el apoyo de una empresa como Telenauto, que representa diversas marcas como Skoda o Volkswagen, no sólo en Leon, también en el provincia, y cuyo apoyo supone un paso adelante muy importante en el crecimiento del club». Desde el Rodriguez CLEBA no han querido dejar pasar la oportunidad de dar la «bienvenida a Telenauto a la familia del CLEBA y al grupo de patrocinadores que hacen posible el sueño de impulsar el balonmano femenino en León».

El apoyo de Telenauto significa además un importante apoyo de cara a la proyección provincial del Rodríguez Cleba que tiene previsto contar con grupos de entrenamiento en diversas localidades de la provincia, dentro de un programa de promoción del balonmano femenino enn colaboración con otros otras entidades.

Este domingo, torneo de Villacelama

El Rodríguez Cleba ejercerá de anfitrión, en el ya tradicional torneo de Villacelama que contará con la presencia del Loizaga Construcciones Castro Urdiales, rival de las leonesas en semifinales a partir de las 11.00 horas. La otra semifinal enfrentará a las 13:00 horas al Comercial ULSA Hand Vall y el Omega Basauri. Los vencedores de las dos semifinales se enfrentarán por el triunfo en el trofeo leonés a las 19:00 horas. El partido por el tercer puesto será a las 17:00 horas.