Borrar
Valentina Estrada, en una acción de juego. Peio García
El Rodríguez Cleba, sin margen de error
DH Plata

El Rodríguez Cleba, sin margen de error

Las leonesas visitan al Chapela en una recta final de campeonato en la que no pueden fallar si quieren estar en la fase de ascenso

Sábado, 16 de marzo 2019, 10:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La igualdad en la parte alta de la clasificación obliga al Rodríguez Cleba a no tropezar más. El conjunto leonés, sin margen de error, visita este domingo (12:30 horas) al Chapela con la obligación de ganar y esperar un fallo de otros rivales directos.

El conjunto leonés visita a las gallegas, ubicadas en la última plaza y sin opciones de salvarse. El Rodríguez Cleba tratará de aprovechar esta situación, en la que el Chapela no se juega nada, para lograr un triunfo cómodo.

Las de Guillermo Tarrazo están disputando ahora mismo una carrera de 'medio fondo': tres jornadas en las que sus rivales son Oviedo y Lavadores por dos plazas en la fase de ascenso. El 'rush final' se disputará en la capital asturiana en una final auténtica por una plaza en este playoff.

Pero antes, el Cleba necesita ganar al Chapela en tierras gallegas y a Lanzarote en casa. Mientras, esperará un pinchazo de Lavadores que, con un partido menos, se medirá a Palencia, Gijón, Seis do Nadal y Lanzarote Zonzomás, mientras que Oviedo reciben esta semana a Handvall y visitan al Rodavigo antes del gran choque ante el Cleba.

Una final de las tres que le quedan al Rodríguez Cleba para disputar una fase de ascenso cuyos billetes están muy caros pero que permitirá llegar a esta situación a los dos clasificados del grupo A con un gran estado de forma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios