DH Plata

Los rivales directos, el talón de Aquiles del Rodríguez Cleba

Guillermo Tarrazo, entrenador del Rodríguez Cleba./Peio García
Guillermo Tarrazo, entrenador del Rodríguez Cleba. / Peio García

Guillermo Tarrazo, entrenador del cuadro leonés, afirma que «habrá sorpresas» y aspira a recuperar el liderato a final de temporada

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Después de superar el ecuador de la temporada e iniciar ya la segunda vuelta, llega el parón navideño a la División de Honor Plata y es hora de analizar en el Rodríguez Cleba.

El conjunto leonés, tercero con 19 puntos, está a un solo punto del liderato. «Estamos ahí», asegura Guillermo Tarrazo, técnico de las leonesas que, pese a todo, considera que han perdido «muchos puntos».

«Seguimos en la pelea por que ha habido muchos sorpresas, pero la realidad es que estamos donde queríamos estar», asegura Tarrazo, que reconoce que el gran debe del equipo son los rivales directos.

«Nos está costando contra este tipo de rivales. Estamos ahí gracias a que los de arriba han pinchado donde no estaba previsto que lo hicieran y creo que seguirá siendo así», afirma el entrenador leonés.

Guillermo Tarrazo apuesta por «asentar el equipo» y lograr una regularidad que les permita sacar puntos contra los rivales directos algo «importante» para el entrenador del Rodríguez Cleba.

Por ello, insta al equipo a mejorar en «saber jugar los partidos complicados y dar el máximo en los momentos clave de estos choques». «Hemos fallado en situaciones donde te juegas el partido por precipitarnos», señala.

Por último, Tarrazo reconoce que el objetivo del equipo es acabar en las dos primeras plazas y es optimista de cara a lograrlo.

Temas

Cleba