Borrar
Un lance de un partido del Rodríguez Cleba. Peio García
El Rodríguez Cleba busca continuar con su imponente paso
DH Plata

El Rodríguez Cleba busca continuar con su imponente paso

Las leonesas, tras empatar en casa ante una de las grandes favoritas como Puerto del Carmen, buscan un nuevo triunfo en Asturias

Viernes, 18 de octubre 2019, 13:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después del primer pequeño traspié ante, eso sí, uno de los rivales más fuertes que se cruzarán esta temporada, el Rodríguez Cleba busca coger de nuevo su ritmo de crucero ante el Siero (sábado, 19:00 horas).

Las chicas de Guillermo Tarrazo, con un balance de cuatro victorias y un empate, tienen en Asturias su tierra predilecta, sumando dos triunfos en sus dos salidas al Principado, ante BM Gijón y ante Oviedo BF.

En Siero, las leonesas tratarán de retomar la senda de la victoria que dejaron de lado ante Puerto del Carmen y seguir presionando al líder, el San José Obrero, para que no se puedan permitir fallar si no quieren dejar el primer puesto.

Con las jóvenes Ania Ramos y María Sancha en estado de gracia, el Rodríguez Cleba volverá a tratar de cimentar su victoria en una sólida defensa que le permita no elevar el partido a un tanteador alto y estar más cómodas en la cancha de Pola de Siero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios