Borrar
Ania Ramos, en el primer partido de la temporada del Rodríguez Cleba. Peio García
El Rodríguez Cleba busca la confirmación a domicilio
DH Plata

El Rodríguez Cleba busca la confirmación a domicilio

Tras ganar a un rival duro como Rodavigo en casa, las leonesas visitan al BM Gijón, al que ya vencieron en dos ocasiones en pretemporada

Sábado, 21 de septiembre 2019, 11:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rodríguez Cleba quiere marcar las diferencias cuanto antes. Para ello, el conjunto leonés buscará la segunda victoria del curso en la segunda jornada de competición ante BM Gijón en tierras asturianas este domingo (12:00 horas).

Con el refuerzo positivo de la gran actuación realizada en la jornada inaugural ante Rodavigo, en especial en la primera mitad, las chicas de Guillermo Tarrazo buscan la confirmación de su candidatura a todo esta temporada en la ciudad asturiana.

El Rodríguez Cleba buscará seguir el camino marcado en pretemporada, donde se midieron en dos ocasiones a las gijonesas con sendos triunfos para las de Tarrazo.

Ese es el espejo en el que se deberán fijar las leonesas, teniendo en cuenta que en competición todo cambia. Con la aportación de jugadoras jóvenes como Ania Ramos o María Sancha y la explosión de la italiana Ghilardi o la canaria Grethe Damora, las de Tarrazo esperan seguir presentando su candidatura al primer puesto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios